Activaremos tu energía vital, esa que te conecta contigo y con tu esencia.

Conectarás con tu verdadero SER y tu esencia más pura.

Te proponemos que te abras a todo tu potencial, liberándote de bloqueos y cargas incorporadas en nuestras mochilas día a día. 

Conseguirás conocerte mucho mejor y de forma tan profunda que no puedes ni imaginar. Eso, te dará la fuerza y empoderamiento que necesitas y, quizá, no eres consciente. 

¿Cuándo son las próximas sesiones de activación?

Los números avalan el trabajo que hacemos en el Instituto...

1
CIUDADES
> 1
PERSONAS ACTIVADAS
1
SESIONES

La activación de la energía vital (energía kundalini) que llevamos a cabo es un proceso completamente natural y consciente en el que han confiado más de 2.000 personas.

Es el camino de vuelta a casa, de vuelta a ti y a tu esencia más pura. 

SESIONES DE ACTIVACIÓN PARA TODO EL MUNDO

Da igual de donde vengas. Aquí, lo importante es donde quieres llegar. 

¿Quieres descubrirte a ti mismo y maximizar todo tu potencial? 

Tanto si tienes experiencia previa como si es tu primera vez, solo tienes que dar el paso y abrirte a vivir una experiencia reveladora de autoconocimiento que marcará un antes y un después en tu vida. 

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí te dejamos las más habituales

Llamada energía vital o energía kundalini. Es una energía de empoderamiento que da claridad mental y poder en la toma de decisiones.

No tienes de qué preocuparte, es un proceso totalmente natural y consciente y estarás acompañado y guiado en todo momento.

Es importante que vengas a la sesión sin expectativas, ya que cada persona lo vive de manera diferente ya que cada uno estamos viviendo un momento vital diferente.

Probablemente si te lo estás preguntando es porque es tu momento, la energía solamente te va a dar lo que estés preparado para recibir en ese momento.

El momento perfecto es cuando sientes de querer profundizar dentro de ti y quieres explorar la realidad que eres.

El ritmo lo marcas 100% tú, las sesiones te ayudan a profundizar y avanzar en tu propio proceso y en tu autoconocimiento. Es algo que tienes que sentir de realizar.

Sí. No está contraindicado, es importante que sepas que la activación de la energía vital no está considerada una terapia, si una herramienta de autoconocimiento y empoderamiento.

Puedes escribir todas tus dudas o preguntas mediante el formulario de contacto, escribir un email a info@institutoenergiavital.com, o si lo prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp directamente.