ESCUELA DE FORMACIÓN DEL INSTITUTO ENERGÍA VITAL

Estamos más que felices de que estés aquí. Te preguntarás, ¿qué es la Escuela de Instituto Energía Vital? ¿qué hacemos? ¿será para mí? ¿podrá ayudarme? Sabemos que tienes muchas preguntas que estamos impacientes por responder...

La Escuela de Instituto Energía Vital tiene como objetivo que alcances tu máximo potencial. Trabajamos desde la base tu desarrollo personal y autoconocimiento para que vivas de forma plena desde tu yo más profundo y auténtico.

Las formaciones tanto online como presenciales que encontrarás en la Escuela son creadas y diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle contando con un equipo docente de la máxima calidad y experiencia en el campo del autoconocimiento y el crecimiento personal.


¿Qué formaciones hay disponibles?

Formación Facilitador de Energía Vital

Este programa ha sido diseñado para que logres ser Facilitador de la Energía Vital (energía kundalini), a la vez que profundizas en un proceso de autoconocimiento propio y “aprendes” a vivir la vida desde el ser más auténtico que eres.

MENTORÍAS PERSONALIZADAS
1:1

Las mentorías personalizadas están enfocadas para sacar tu máximo potencial. Para ello, vamos a trabajar de la mano, analizando en profundidad tanto tus necesidades personales / emocionales como profesionales. 

TALLER DE LECTOR DE REGISTROS AKÁSHICOS FACILITADORES

El taller para convertirte en Lector de Registros Akáshicos te dará las herramientas de poder leer el libro de tu alma y poder re-conectar y comenzar a vivir desde tu esencia más pura.

TALLER DE LECTOR DE REGISTROS AKÁSHICOS

El taller para convertirte en Lector de Registros Akáshicos para Facilitadores te dará las herramientas para poder abrir el alma de las personas a quienes se activa la energía vital.

CURSO " EXPLORA TU SUBCONSCIENTE"

O N L I N E

En esta formación vas a conocer cual es tu herida fundamental y podrás descubrir como se creó tu subconsciente e ir a sanarlo desde la raíz. 

LA COMUNIDAD COMO BASE

DE TODAS LAS FORMACIONES EN INSTITUTO

Da igual cuál sea la razón por la que has llegado a Instituto. Desde el primer día serás parte de la tribu. 

Con independencia de la formación que escojas, estarás acompañado, guiado y rodeado de personas como tú, donde todos somos lo mismo y todos somos uno. Aquí todos somos importantes y formamos parte del todo.

Queremos y fomentamos que este sea tu espacio seguro donde poder compartir tus ideas, sueños e inquietudes, así como crear una comunidad fuerte escuchando a otros que estén en el mismo punto que tú. 

UNA FORMACIÓN DE CALIDAD SE CONSIGUE CON UN EQUIPO DE CALIDAD

UN EQUIPO DOCENTE DE EXPERTOS

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí te dejamos las más habituales

Llamada energía vital o energía kundalini. Es una energía de empoderamiento que da claridad mental y poder en la toma de decisiones.

Si eres una persona que quiere profundizar tanto en su desarrollo personal, espiritual o profesional ¡Sí! es el lugar perfecto para poder formarte

Todas las formaciones están pensadas para que puedas crecer personalmente y profundizar a nivel espiritual tanto si quieres trabajar dentro de ti o si quieres dedicarte a ello de manera profesional. En Instituto tenemos algo muy claro: No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal por eso en nuestras formaciones aprenderás TODO lo necesario para poder poner tus dones y talentos al servicio de los demás desde el amor y respeto profundos.

Puedes escribir todas tus dudas o preguntas mediante el formulario de contacto, escribir un email a info@institutoenergiavital.com, o si lo prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp directamente.