CREAMOS

EXPERIENCIAS ÚNICAS DE DESARROLLO Y AUTOCONOCIMIENTO

Como dijo Hellen Keller “la vida, o es una aventura o no es nada“. Desde Instituto, por nuestra parte no podemos estar más de acuerdo. Por ello, creamos y diseñamos experiencias únicas para sumergirnos en la aventura del viaje interior a nuestra esencia mientras hacemos un viaje exterior por diferentes entornos y países

¿Qué Retreats hay disponibles?

vIAJE DE TRANSFORMACIÓN
"DESDE EL SER en BALI"

PRÓXIMAMENTE

Esta aventura se desarrollará en la isla de Bali en Indonesia. Un viaje de transformación e inmersión completa que cambiará tu vida para siempre. 

¿Cuál es el trasfondo de las aventuras DESDE EL SER?

DESDE EL SER nace desde el amor más sincero, con el objetivo de llegar a lo más profundo de nosotros, del ser.

¿Para qué? Para vivenciar la realidad que SOMOS, transcender del Miedo al Amor y del Ego a la Esencia.

Unas experiencias viajeras que toda persona debería permitirse vivir al menos una vez en la vida.

Se llevan a cabo procesos de consciencia, liberación, transformación y sanación de máxima intensidad que permitirán conocer nuestro verdadero YO y conectar con nuestra esencia.

Porque una imagen vale más que mil palabras...

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí te dejamos las más habituales

Llamada energía vital o energía kundalini. Es una energía de empoderamiento que da claridad mental y poder en la toma de decisiones.

Una de las maravillas de los viajes de transformación son los grupos que se forman, desde el día 1 te sentirás parte de la tribu. 

No tienes que tener experiencia previa de nada, lo único que es necesario es venir con la mente abierta y la mochila vacía de expectativas, sólo tienes que dejarte llevar para viajar hacia tu SER.

Puedes escribir todas tus dudas o preguntas mediante el formulario de contacto, escribir un email a info@institutoenergiavital.com, o si lo prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp directamente.