AMOR · AUTOCONOCIMIENTO · ENTREGA · RESPETO

Estos son los pilares fundamentales sobre los que se sostiene el Instituto. Cada uno con su papel contribuyendo a un objetivo común: El desarrollo personal de cada persona que pase por este espacio en el que aprender y compartir.

Mi nombre es Elena Moradell y quiero contarte como empezó todo...

Desde que soy pequeña, siempre me sentí atraída por la magia. Bueno, en realidad, como la mayor parte de niños. Lo vemos todo con otros ojos y vivimos la vida de forma muy diferente. 

Con los años, algo se rompió y dejé de creer y sentir y de maravillarme por la vida. 

¿Lo bueno de todo esto? Tras un camino profundo y complejo hacia mi interior que he transitado en los últimos años gracias a mentores, formaciones y personas increíbles, ahora vuelvo a creer en la magia y en la capacidad que tenemos las personas para resurgir de nuestras dificultades por duras que sean más reforzados que nunca y poder vivir así en la magia. 

Para mí, Instituto Energía Vital es eso. Un lugar en el que  puedas descubrir la magia que hay en ti, la magia que eres.

¿Por qué nace Instituto Energía Vital?

Nace desde el más profundo amor a la energía y a la capacidad que tiene de transformación sobre las personas cuando nos conectamos con nuestra verdadera esencia, cuando descubrimos la realidad que somos y que ya lo somos todo es cuando aprendemos a vivir.

Vivimos una profunda desconexión con el mundo exterior, viviendo en nuestra mente proyectados hacía delante o hacia atrás, en lugar de mirar hacia nuestro interior. En Instituto queremos que puedas experimentar y sentir la realidad que eres para compartirla con el mundo.

Cuál es la filosofía que hay detrás de este símbolo tan mágico

Siento que somos seres infinitos, pero también siento que se nos ha olvidado. Cuanto más profundizamos en nosotros mismos, más podemos explorar esta realidad que somos. 

Cuando reconoces tu SER y recuerdas que eres infinito, que ya lo eres todo, te cruzas con otro ser y ves que es lo mismo que tú, la misma esencia infinita. 

Desde este pensamiento nace la tribu de Instituto Energía Vital y la razón de ser de este símbolo que nos une. 

NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE ESTÁ POR VENIR

ENTRA A FORMAR PARTE LA COMUNIDAD