FORMACIÓN

FACILITADOR DE ENERGÍA VITAL

Te damos la bienvenida a la

Edición 5.0 de la formación para convertirte en Facilitador de Energía Vital

Esta formación será impartida por Elena Moradell, facilitadora desde el 2020. Asimismo, el Programa ha sido cuidadosamente diseñado y planificado para que logres ser facilitador de la energía vital (energía kundalini), a la vez que profundizas en un proceso de autoconocimiento propio y “aprendes” a vivir la vida desde el ser más auténtico que eres.

¿En qué consiste la formación?

El programa formativo se estructurará en 3 bloques

BLOQUE 1

ADAPTACIÓN A LA ENERGÍA

Formación online cuyo objetivo es que llegues preparado a nivel energético al training presencial.

Durante el Pre-Training, tendrás acceso de forma online a:

BLOQUE 2

FORMACIÓN PRESENCIAL

Compartiremos 4 días con el grupo en un espacio seguro mientras profundizaremos en el trabajo interior, aprendiendo a sostener la energía propia y a nivel grupal, lo que te permitirá abrir el canal para convertirte en facilitador de la energía vital.

BLOQUE 3

ACOMPAÑAMIENTO

Durante los 5 meses siguientes al Training Presencial tendrás soporte y acceso de forma online a:

LA COMUNIDAD COMO BASE

DE LA FORMACIÓN COMO FACILITADOR

Durante la Formación, estarás acompañado, guiado y rodeado de personas como tú, donde todos somos lo mismo y todos somos uno. Aquí todos somos importantes y formamos parte del todo.

Queremos y fomentamos que este sea tu espacio seguro donde poder compartir tus ideas, sueños e inquietudes, así como crear una comunidad fuerte escuchando a otros que estén en el mismo punto que tú. 

¿Quieres saber más sobre la FORMACIÓN DE FACILITADOR DE ENERGÍA VITAL?

Si quieres recibir la información detallada sobre el Programa formativo, precio y demás, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar toda la documentación. 

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí te dejamos las más habituales

No es necesario que tengas experiencia previa. Sí, es importante que conozcas lo que es la energía vital, desde Instituto te daremos todas las herramientas necesarias para poder integrar dentro de ti la energía vital y que puedas llegar preparado a nivel energético a la formación presencia

Puedes escribir todas tus dudas o preguntas mediante el formulario de contacto, escribir un email a info@institutoenergiavital.com, o si lo prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp directamente.