Te damos la bienvenida a

INSTITUTO ENERGÍA VITAL

En la Escuela de Instituto Energía Vital tenemos un objetivo claro. Queremos que alcances tu máximo potencial.
Trabajamos desde la base tu desarrollo personal y autoconocimiento para que vivas de forma plena desde tu yo más profundo y auténtico.

 

Nace desde el más profundo amor a la energía vital y el deseo de ayudar a descubrir la realidad que somos para que comencemos a vivir de forma plena y completa desde el SER.

Gracias a tu participación en el Evento Coaching Pro Live, desde Instituto Energía Vital hemos diseñado con todo el amor del mundo el Curso “Explora tu Subconsciente” para que puedas profundizar sobre tu subconsciente, que puedas descubrir cómo se formó y cuales son las heridas fundamentales que te están afectando y sanar desde ahí conociendo en profundidad tu subconsciente.

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino” Carl Gustav Jung.

En definitiva, un curso que es para ti si quieres conocer más de tu mundo interior y, ser tú la persona que lleva las riendas de tu vida. 

CURSO
EXPLORA TU SUBCONSCIENTE

Esperamos de corazón que hayas disfrutado de este Curso “Explora tu Subconsciente” y que pongas en práctica lo aprendido en tu camino del crecimiento personal.

Si quieres saber más sobre Instituto Energía Vital y las formaciones que impartimos, solo tienes que pinchar en el siguiente botón y descubrir todo lo que estamos preparando para ayudarte y acompañarte.

Copyright © 2022 www.institutoenergiavital.com | Todos los derechos reservados